Devoluciones

Las Piezas son mostradas en las circunstancias en las que se encuentran, por lo que, las devoluciones son aplicables en los siguientes supuestos:

En el caso que las Piezas tengan un valor (en el precio de venta) menor $1,000.00 (UN MIL PESOS 00/100 M.N.), no aplica devolución de las Piezas.

En el caso que las Piezas tengan un valor (en el precio de venta) de $1,000.00 (UN MIL PESOS 00/100 M.N.) y hasta $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M.N.), la devolución será procedente sólo en crédito PER.MAN.ENT. Es decir, que puede utilizar el valor para adquirir otro u otros productos. 

En el caso que las Piezas tengan un valor (en el precio de venta) de $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M.N.) o más, la devolución será procedente en crédito PER.MAN.ENT o medio de pago.

PER.MAN.ENT permite devoluciones en todas las piezas compradas en el Sitio, siempre y cuando el producto NO cumpla con alguna de las especificaciones señaladas en el sitio (descripción y/o fotos). 

En dado caso que si se cumpla una razón para devolución, el usuario debe notificar a PER.MAN.ENT de la devolución, mediante correo electrónico dirigido a onlymen@permanent.mx o por teléfono al 8123712480 en un plazo máximo de 5 (cinco) días naturales a partir de que haya recibido la pieza; en caso de no enviar dicho correo se considerará aceptada la entrega y aceptación de ésta, por lo que, transcurrido dicho periodo de 5 (cinco) días naturales, a partir del registro de entrega, no procederá devolución.

Para ejercer el derecho de devolución de la Pieza, el Comprador debe de:

  • Notificar a PER.MAN.ENT dentro del plazo señalado máximo de 5 (cinco) días naturales a partir de la entrega de las Piezas por parte de la paquetería en el domicilio proporcionado.
  • El equipo PER.MAN.ENT enviará un correo electrónico con un número de guía de devolución para descargar. El usuario debe descargarla e imprimir 2 (dos) juegos.
  • Agendar la recolección con base al proveedor de la guía generada o llevar el paquete a una de las sucursales del proveedor que corresponda.
  • Contará el usuario con 3 (tres) días naturales para enviar las piezas desde que se le envíe el mail con la guía.
  • Una vez que PER.MAN.ENT reciba la pieza, el equipo de devoluciones analizará: el estado de la pieza, si cuenta con las etiquetas adheridas, con las que se entregó la Pieza, y si está en las condiciones en las que se vendió.
  • Si la pieza cumple con los criterios señalados en el presente para su devolución , el equipo PER.MAN.ENT generará el reembolso al método de pago utilizado para la compra.
  • La Pieza debe de estar en el mismo estado en que fue enviada, sin la posibilidad de que haya sido lavada, usada o, de cualquier forma, alterada del estado original en el que el Usuario la recibió.
  • La Pieza debe de llevar todas las etiquetas adheridas, con las que se entregó, así como, sus complementos (caja de la marca, bolsa o protector, certificado, etc.).
  • En caso que el Usuario no cumpla con la totalidad del proceso señalado en el punto anterior, la devolución será improcedente y el artículo se irá a donación.

De ser procedente la Devolución, PER.MAN.ENT realizará la devolución en modalidad de abono en Crédito o al medio de pago utilizado, según sea procedente, por la cantidad del monto pagado de las Piezas a devolver, es decir, la devolución no incluye el costo del envío. Dicho Crédito será vigente por un periodo de 90 (noventa) días naturales a partir de la fecha en que le haya sido abonado o bien, el abono se puede realizar al medio de pago utilizado por el Usuario.

En caso de recibir el paquete a domicilio o en sucursal de paquetería incompleto, se pide enviar fotografías y video de cómo fue recibido el paquete en donde se vea el empaque y las piezas que incluía al correo onlymen@permanent.mx para poder proceder con la investigación correspondiente en favor del Usuario.

Si el Comprador notifica a PER.MAN.ENT el deseo de su devolución después del periodo mencionado, PER.MAN.ENT no podrá aceptar la devolución ni podrá entregar un reembolso por la Pieza.

Por control Fiscal todo reembolso o devolución de cualquier índole se aplicará en crédito o a través del medio de pago utilizado. En caso de que el reembolso sea por el medio de pago, se aplicará sólo a la cuenta o tarjeta utilizada tomando en cuenta las políticas del medio en cuestión.

Artículos en rebaja (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en rebaja.


PER.MAN.ENT se reserva el derecho de no aceptar devoluciones de piezas:

  • Con etiquetas desprendidas: antes de usar tus piezas asegúrate de haberlas probado pues después de quitar sus etiquetas y sellos no podremos aceptarlas.
  • Productos rotos, manchados y en diferentes condiciones de cómo se enviaron.

Sólo se aceptará la devolución si la pieza(s) se encuentran en las mismas condiciones en las que en las que se vendieron. De no cumplir dichas condiciones será enviado a donación.